Sofás

En el mundo de la tapicería las opciones de confort como los asientos extraíbles o los respaldos reclinables representan una opción que siempre hay que tener en cuenta pues el sofá va a estar con nosotros por muchos años y es mejor que vaya completamente equipado. Busca siempre estas opciones, no te arrepentirás, seguro.

Sofás No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Chaiselongue

    El sofá chaiselongue es el rey del salón y es el mueble en el que más horas estamos usando directamente y más confort nos reporta.

  • Sofás 3 y 2 plazas

    No todos los sofás son iguales. Como el mundo de la moda, donde no toda la ropa es igual y son los pequeños detalles los que hacen exclusiva una prenda. Una ligera curva, un sutil pespunte, formas atrevidas… cuando algo es distinto se nota, al mirarlo ves que tiene algo diferente, un diseño que enamora, que simplemente al mirarlo sabes que ese es tu nuevo sofá.

  • Relax

    Sillones de diferentes diseños, que se acoplan en cualquier espacio. Además los sillones relax te permiten compatibilizar la actividad relajante del sillón al tiempo que ves la televisión, lees o charlas.

  • Butacas

    La butaca cuenta con un diseño que permite al usuario apoyar sus brazos y con un respaldo que presenta una cierta inclinación. 
     

  • Sofás cama

    Los sofás cama se han convertido en un excelente mueble funcional. Sus distintos diseños, colores y materiales, hacen que sea un elemento fundamental para salones, despachos y habitaciones sin una función concreta.