Transporte gratuito a partir de 150 €

En Galicia todos los pedidos se entregan mediante nuestra propia flota de transporte con montaje incluido

Al resto de España, se envía por agencias de transporte independientes, especializadas en el mueble, no incluye montaje y la entrega es a puerta de calle, si la dirección de entrega es un piso, el cliente será responsable de prever la ayuda necesaria por sus propios medios para subir la mercancía. El cliente debe de tener en cuenta el volumen de la mercancía y asegurarse antes del envío de que al recibir la mercancía no habrá problemas para introducirla en su domicilio. El cliente será el encargado y responsable del montaje de los productos, en el caso de que este fuera necesario. Muebles Franco no se hace responsable de las habilidades del cliente para el montaje de los productos, ni de las modificaciones que el cliente pueda realizar al montar el mismo o el uso indebido de las herramientas utilizadas.

El transportista recibirá instrucciones de llamar por teléfono al cliente antes de la entrega con el fin de confirmar la hora y el lugar de entrega.
Para entregas en poblaciones pequeñas mal comunicadas, consúltenos.

La entrega inmediata está sujeta a la disponibilidad del transporte y el stock. El plazo de entrega de nuestros artículos,  dependerá de la disponibilidad de los mismos en el almacén, o bien del plazo estipulado por el fabricante.

El pago financiado esta sujeta al estudio y aprobación según los créditos de concesión y riesgo de las propias entidades financieras solicitadas.

AVISO IMPORTANTE: debido al cierre por vacaciones de nuestra agencia de transporte durante el mes de agosto, los nuevos pedidos realizados entre el 1 y el 31 de agosto empezarán a contar para el plazo de entrega desde el día 1 de septiembre.

Para conocer si un nuevo pedido puede ser entregado antes del cierre por vacaciones, consúltenos.