No puede realizar pedidos desde su país. United States

Condiciones generales

El cliente afirma tener la mayoría de edad y capacidad para realizar libre y voluntariamente una orden de compra.

Todos los complementos y objetos decorativos que aparecen en las fotografías, no están incluidos en los precios reseñados. Las camas, salvo indicación expresa, no incluyen en el precio el colchón ni el somier o base.

La entrega inmediata está sujeta a la disponibilidad del transporte y el stock. La distribución de los muebles en Galicia incluye transporte y montaje en el domicilio.

Fuera de Galicia se envía por agencia de transporte, la entrega se realiza en el portal y no incluye montaje,el cliente será el encargado y responsable del montaje de los productos, en el caso de que este fuera necesario. Muebles Franco no se hace responsable de las habilidades del cliente para el montaje de los productos, ni de las modificaciones que el cliente pueda realizar al montar el mismo o el uso indebido de las herramientas utilizadas.

Nos comprometemos a tratar de reproducir los colores y acabados de los productos lo mas realistas posible, pero debido a las diferentes configuraciones de las pantallas de ordenador así como navegadores, puede haber ligeras diferencias entre la imagen y el producto final. No se admitirán devoluciones por esta causa.

MUEBLES FRANCO se reserva el derecho de hacer modificación de precios sin previo aviso y en cualquier momento que lo precise,  por razones como incremento en costes de proveedores, nuevos impuestos o situaciones similares.

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio, cantidad, color, detalles de los productos, coste de los portes, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.