La elección de un buen somier o base tapizada es fundamental para dormir plácidamente y sin que perjudique a nuestra salud, y sobre todo protegiendo nuestra columna vertebral. Escoger el somier o base tapizada siempre debe ir acompañado de la elección de un buen colchón.
Base tapizada con bastidor 22mm madera maciza con estructura reforzada, a partir de medida 135 con travesaño central de refuerzo. Base de apoyo interior con 14 lamas de madera de 75mm y 10mm de grosor. Tapizado con tejido tapicería con parte superior tejido AirFresh 3D de alta transpiración y aireación. Alto aprox. 16 cm. Mecanizado para pata métrica 8.
Patas de rosca 10mm. Juego de 4 y 6 patas para somier y bases tapizadas Medida: 25cm.
Pack compuesto por colchón viscoelástico + somier eléctrico + juego de patas.
Somier de firmeza intermedia entre somier tradicional y base tapizada. Ligero y silencioso. Bastidor de alta resistencia de 40 X 30 mm.
Somier con adaptación y flexibilidad de alta resistencia. Combinación de tres laminas regulables en zona lumbar, permitiendo la adaptación de la firmeza en esa zona. Ligero y silencioso. Barra central a partir de 105cm. Bastidor de alta resistencia de 40 X 30 mm. Los somieres de 135 y 150 deben llevar 5 patas.
Base tapizada en malla 3D formada por células abiertas que favorece la ventilación de la superficie en contacto con el colchón permitiendo la mayor circulación del aire y la rápida evacuación de la humedad acumulada en el colchón durante el descanso. Las bases de 135 y 150 deben llevar 6 patas. Alto: 5,00 Fondo: 190,00
Somier inferior para cama nido de 90 x190 con patas plegables, ruedas y pletinas para sujetar el frente del nido.