La habitación de los niños

No es una sorpresa que los niños pasen mucho tiempo en su habitación. Usado para dormir, jugar y trabajar, es que su espacio debe ser un reflejo de sus pequeñas personalidades.
Es fácil perderse en el mundo de los interiores de los niños. Elegante, práctica, divertida, acogedora y cómoda mantendrá a los niños contentos desde pequeños hasta adolescentes y todas las edades intermedias.
Es hora de liberar a tu niño interior. Cuando se trata de la decoración de los niños, siempre me atraen las habitaciones blancas y aireadas con detalles lúdicos para agregar calidez y color.
Tiene que tener espacio para que juegue sin restricciones, con elegantes cajas de almacenamiento para ordenar cualquier desorden posterior. Si bien el monocromo es la tendencia del momento, puede ser sorprendentemente complicado acertar.
La clave está en encontrar un equilibrio y puede hacerlo agregando más tonos suaves y texturas como acentos de madera, un fondo de pantalla divertido o impresiones contrastantes. No solo hace que el espacio sea más interesante, sino que no lo restringe a una apariencia excesivamente coordinada.
En nuestra tienda online encuentras habitaciones infantiles y juveniles: https://www.mueblesfranco.com/dormitorios/juveniles/
y si lo prefieres visita nuestras tiendas físicas con una amplia exposición en dormitorios infantiles!